Dirección: Km. 7.5 Vía Durán-Tambo     Teléfono: 043729940

Somos una empresa ecuatoriana dedicada a la producción y comercialización de Oxígeno mediante tecnología PSA y productos afines para el área industrial y medicinal.

Somos una empresa ecuatoriana con 20 años de trayectoria, dedicada a la producción y comercialización de Oxígeno y otros gases mediante la tecnología PSA, y productos a fines para el área industrial y medicinal.

Somos Distribuidores autorizados para el Ecuador de Airsep Coroporation, fabricante líder, a nivel mundial por brindar soluciones innovadoras de sistemas de generación de Oxígeno y Nitrógeno no criogénico en sitio, sin tener que depender de suministro de cilindros por medio de proveedores locales.

Buscamos proveer al mercado local, de soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, desde gases envasados en tanques, hasta Plantas generadoras de Gases en sitio, permitiendo a los usuarios ahorrar costos y generar una mayor rentabilidad en su negocio.

Estamos plenamente comprometidos con proyectos de remediación ambiental, mediante el tratamiento de aguas, esteros, ríos contaminados, mejorando la calidad del agua y a la vez generando un impacto positivo en nuestro entorno.

Estamos cerca de todos por medio de nuestras redes sociales.

“Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas.”